lunes, 14 de octubre de 2019

octubre 14, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 14 de octubre de 2019.- Oigan, esto está genial. Yo me robo lo que me da la gana: María Teresa del Rosario Menéndez Monforte de Herrero (a) (nom de plume) Mari Tere Menéndez Monforte.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2019.- En todas las giras, a todos los lugares que va, la gente demuestra el afecto y el cariño que tiene por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Este fin de semana, a su llegada al aeropuerto en Ensenada, Baja California, López Obrador fue recibido por varios habitantes del municipio, entre ellos una mujer que al verlo le dijo que “en el pasado había un cochinero” pero las cosas van a cambiar porque él está ahora en la Presidencia.


Y para rematar su afirmación, la mujer le expresó:

“Yo sé que tú eres mi Presidente y la neta la vas armar bien chingón, Peña Nieto te la pela”. 

Entre risas, el mandatario respondió: “Bueno, eso sí”, al mismo tiempo en que la abrazó efusivamente y los demás habitantes hicieron bulla.

Este sábado, el Presidente López Obrador visitó el poblado de San Quintín, en Baja California, para hablar con los habitantes, en su mayoría jornaleros, sobre los programas de Bienestar y la construcción de un hospital con médicos y enfermeras de la región. (Polemón)

0 comentarios:

Publicar un comentario