lunes, 9 de septiembre de 2019

septiembre 09, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2019.- Las declaraciones entre Yolanda Andrade y Verónica Castro continúan, y luego de que la segunda desmintiera una supuesta boda con la primera e incluso asegurara que nunca tuvo una relación sentimental con ella, ahora la conductora del programa Montse & Joe reveló que tiene videos y fotos de su versión.

En entrevista para el programa Primer Impacto, Andrade fue cuestionada sobre quién decía la verdad del supuesto enlace matrimonial, e inmediatamente explicó: “Verónica debe de tranquilizarse porque la verdad la tengo yo, la tengo yo en video, en fotos, en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza”.

(Foto Perú21)

Al respecto de la postura de Vero de negarlo todo, Yolanda dijo: “yo no quiero ofenderla, no hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie, aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte, yo siempre cuidé a Verónica, en todos los aspectos, en la salud y en la enfermedad, y en la alegría, vivimos muchos momentos muy importantes, y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”.


Finalmente, Yolanda Andrade dejó en claro que es lo que realmente le molestó de su colega. “El hecho de que yo soy una malagradecida no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, esta bien, si mañana dice que no es chaparra está bien, si dice que yo soy hermafrodita no me importa, pero lo que sí me importa, y por eso estoy dando esta entrevista, es que yo no soy ninguna mentirosa”.

Hasta este momento Verónica Castro no ha brindado más declaraciones con relación a este mensaje de la que fuera su amiga hace varios años. (Agencia México)

0 comentarios:

Publicar un comentario