sábado, 21 de septiembre de 2019

septiembre 21, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 21 de septiembre de 2019.- Este fin de semana se lleva al cabo el Sexto Circuito Estatal por Categorías de Tenis de Mesa, evento en el que participan alrededor de 80 deportistas de la especialidad de Yucatán y que se lleva al cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Uno de los principales objetivos de este tipo de eventos, que se realiza mensualmente, es foguear a los tenismesistas yucatecos, además de que el torneo forma parte de la preparación de los deportistas locales de cara a las próximas competencias nacionales e internacionales que se llevarán al cabo este año y durante el 2020.


Lo anterior lo señaló Carlos Lovo García, Director Técnico de la Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán, quien apuntó que se tiene un fuerte compromiso que es mantener a la entidad en la primera posición obtenida en la pasada edición de la Olimpia Nacional y Nacional Juvenil y “eso lo vamos a lograr trabajando duro con los deportistas y sacando lo mejor de ellos para que hagan un buen papel cuando representen al estado”.

Informó que en el Sexto Circuito participan desde niñas y niños desde los 9 años hasta los que forman parte de la selección mayor.

Lovo García mencionó que las categorías que se estarán jugando son U-9, U-11 Escolar Mixta, Novatos, U-11 Años varonil, U-13 Años Femenil y Varonil, U-15 Años Femenil y
Varonil, U-21 Años varonil y Femenil, Dobles Mixtos, así como las que están en la 1ª Categoría que son -1700 y -900 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario