jueves, 19 de septiembre de 2019

septiembre 19, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 19 de septiembre de 2019.- Con la temática “Proveeduría de Mantenimiento, Construcción y Remodelación”, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida llevó a cabo la décima edición de esta estrategia de negocios cuya finalidad es la de crear nuevas alianzas empresariales e impulsar la economía del Estado.

Este evento, exclusivo para socios de la Canaco-Servytur Mérida contó con la participación de más de 180 empresas del sector comercial quienes tuvieron la oportunidad de comprar y/o vender sus productos y servicios mediante dos actividades: Speed Networking, que son reuniones rápidas de trabajo y Multisectorial, que se realiza en una sala lounge con bocadillos y bebidas, así como música ambiental.

El Lic. Michel Salum Francis, Presidente de la Canaco-Servytur Mérida, destacó la importancia de este tipo de eventos “estamos seguros que con esta clase de eventos contribuimos al fortalecimiento del sector empresarial, en esta edición dedicado a la Industria de la Construcción, tan necesaria en cualquier sociedad y que hoy en nuestro Estado continúa creciendo y se encuentra a la vanguardia con un sinfín de proyectos que permiten y permitirán una derrama económica significativa, un crecimiento social y un impulso para el Estado a nivel local, nacional e internacional”.  


Además remarcó que cada encuentro se realiza bajo una temática específica que va de la mano con la demanda que hay en el mercado.

“En esta edición el sector empresarial y de gobierno podrá tener al alcance la oferta de diversos servicios que sean indispensables para el ramo, así como la mano de obra, materiales y costos que permitan una mejora para sus negocios en todos los aspectos”, indicó el empresario.

Este espacio brinda a los socios de la Cámara Empresarial un catálogo de proveedores confiable, un mercado seguro para sus productos, el espacio ideal para el cierre de contratos entre empresas yucatecas, además de entre diversos sectores de la economía y los tres niveles de gobierno.

El evento también contó con la presencia del Lic. Gonzálo Novelo Luján, Presidente del Comité Organizador del Canaco Business Club; Ing. Virgilio Crespo Méndez, Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Yucatán, en representación del Lic. Maurio Vila Dosal; el Ing. David Loría Magdub, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida, en representación del Lic. Renán Barrera Concha y el L.A.E. Miguel Antonio Morales Cervera, Subdirector de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida.

Antecedentes

·El Canaco Business Club se realiza dos veces al año.

·En su edición pasada, celebrada en abril, la temática fue “Energía, renovables o limpias”.

·Contó con la participación de: Ezra Mena Larrañaga Benavides, jefe del despacho de la Secretaría de Economía en la entidad; Agustín Menéndez Reyes, subsecretario del Trabajo del gobierno del estado; Karla Salazar González, Regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Ayuntamiento de Mérida; Miguel Antonio Morales Cervera, sub director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida y Gonzalo Novelo Luján, presidente del Comité Organizador del Canaco Business Club.

0 comentarios:

Publicar un comentario