martes, 3 de septiembre de 2019

septiembre 03, 2019
TOLUCA, 3 de septiembre de 2019.-  Durante la primera sesión del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional de Toluca y por acuerdo entre las partes que conforman dicho Consejo, se llevó a cabo la designación del Ingeniero Luis Federico Bertrand Rubio como Director General y Administrador Aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

La sesión fue presidida por Luis Gilberto Limón Chávez, secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México, contando con la presencia como invitados de honor de Gerardo Ferrando Bravo, director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, y de Óscar Argüello, director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.


Luis Federico Bertrand Rubio cuenta con una amplia experiencia en el sector aeroportuario, fungió como asesor en la operación de diversas aerolíneas mexicanas como Aerolínea Latinas S.A de C.V, Aviacsa y Aeroméxico; con 47 años de experiencia gerencial, destaca su dirección en administración, ventas, mercadotecnia, generación de nuevos proyectos, seguridad, planeación y mantenimiento, tanto en el sector público como en el sector privado.

En su oportunidad, los miembros del Consejo agradecieron el trabajo realizado por el Licenciado Alexandro Argudín Le Roy quien estuvo a cargo del AIT.

A nombre del Gobernador del Estado de México, el titular de Comunicaciones de esa entidad, Luis Limón, reiteró el compromiso de Alfredo Del Mazo para mejorar la infraestructura de comunicaciones de la entidad, procurando siempre el bienestar y la calidad de vida de las familias mexiquenses, potenciando el desarrollo económico de la entidad.

Por su parte, Gerardo Ferrando Bravo a nombre de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, resaltó la estrecha coordinación entre gobiernos, lo que permitirá el aprovechamiento de la infraestructura del AIT, avanzando en la implementación del Sistema Aeroportuario Metropolitano.

0 comentarios:

Publicar un comentario