jueves, 26 de septiembre de 2019

septiembre 26, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 26 de septiembre de 2019.- Un total de 10 vibrantes peleas, entre ellas la final por el cinturón de la división de los 60 kilogramos de la categoría élite juvenil, engalanarán la novena fecha del Torneo Municipal "Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías", que mañana viernes se llevará a cabo en el Pez Volador de la Colonia Pacabtún, a partir de las 20 horas.

Gabriel de la Rosa (Caucel Fénix) e Iván López Ramos serán los peleadores que protagonizarán la única final del circuito boxístico que ya se encuentra en su recta final.

La velada arrancará con una pelea femenil en la división de los 48-51 kilogramos, en la que la seleccionada yucateca Jéssica Montiel (Salvador Alvarado) enfrentará en eliminatoria directa a Andrea Pavón (ADN Box).


En la categoría infantil menor, Saúl Oxté (Hunucmá) y Alexis Pérez (Armor Box) intercambiarán golpes, en busca de lograr el pase a la final de los 48 kilogramos.

Posteriormente habrá cuatro combates de la infantil mayor: Pablo Zaldívar (ADN Box) se medirá ante Limberth Vázquez (Armor Box), en los 50 kilogramos; Jairo Caballero (A&T) tendrá como rival a Kevin Domínguez (Pedro Canché), en los 52 kilogramos; Andrés Niño (Vayushi) peleará ante José López (René Medina), en los 54 kilogramos, y por último, el medallista de la Olimpíada Nacional 2019, Guillermo Keb (Hunucmá) se verá la cara con Luis Parra (Caucel Fénix), en los 63 kilogramos.


En la juvenil, Raymundo Bojórquez (UDS) combatirá con Fabián Coaña (Progreso), en los 60 kilogramos, y Dagoberto Sarabia (ADN Box) protagonizará un duelo ante Ángel Serrano (Vayushi).

La función llegará a su fin con la contienda entre Armando Solís (Balukas Team) y Ricardo Chi (Vayusi), en la división de los 91 kilogramos de la categoría élite juvenil.

Tras haberse llevado a cabo ocho fechas, el torneo municipal de box ha arrojado un total de 14 nuevos campeones amateur, los cuales recibirán sus cinturones en la gran final.

Además la noche será espectacular, desde su arranque a las ocho de la noche, ya que se entregarán reconocimientos a cuatro boxeadores que dejaron huella, entre ellos Silverio Ortiz Cuevas, Luis Enrique Keb Baas, Rodolfo Alvarado Zapata y Rafael Ortiz Ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario