viernes, 27 de septiembre de 2019

septiembre 27, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre de 2019.- Este viernes, el Club América presentó un proyecto a favor de la conservación y reproducción del Águila Real, para su reintegración a su hábitat natural.

Esta ave se encuentra en amenaza de extinción, por lo cual, el club, en asociación con las organizaciones ambientales Reino Animal,  Fondo Mexicano para la Confederación de la Naturaleza y B-Wild México, buscan su preservación.

El anuncio se realizó en el marco de los festejos del 103 aniversario del América, donde el propietario del club, Emilio Azcárraga Jean, señaló la protección al águila, la cual además de ser símbolo nacional, es el emblema del equipo.


En dicho evento, el Papa Francisco envió un mensaje donde felicitó al Club América por su cumpleaños y sus esfuerzos ecológicos.


La iniciativa, presentada por el presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, apunta a tres ejes para garantizar la conservación del águila real: monitoreo y protección en estado silvestre, reproducción y reintroducción, así como difusión y concientización en medios de comunicación. (24 Horas)

0 comentarios:

Publicar un comentario