sábado, 7 de septiembre de 2019

23:19:00
MÉRIDA, Yucatán, 7 de septiembre de 2019.- Estrechar alianzas con sociedad civil, empresas y gobierno es la mejor manera de seguir trabajando en favor de la población en situación vulnerable, aseguró María Cristina Castillo Espinosa, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán al recibir en donación 4000 botellas de electrolitos de manos de Cadena Rasa y Corporativo Electrolit.
  
"Hoy es un día de fiesta por estas acciones solidarias en favor de nuestras y nuestros adultos mayores ya que este líquido servirá para prevenir enfermedades que nos ocasiona el intenso calor de nuestra entidad", aseguró Castillo Espinosa.
  
Informó que este importante donativo servirá para apoyar a 11 asociaciones civiles y al Centro Renacer del Ayuntamiento de Mérida que trabajan en favor de las y los adultos mayores. 
  

Agradeció la disposición de los empresarios por sumarse al trabajo que realiza el DIF Yucatán a favor de los grupos más vulnerables del Estado pues dijo siempre es bien recibido todo esfuerzo que se haga a favor de las y los yucatecos. 
  
"El Gobernador Mauricio Vila ha puesto el ejemplo al trabajar coordinadamente con todos los sectores de la sociedad ya que solo así se pueden obtener grandes resultados para el crecimiento y desarrollo de nuestro Estado", agregó. 

  
Por su parte, Bernardo Laris Rodríguez, director General de Cadena Rasa, indicó que solo trabajando en equipo se puede llegar a buen puerto "por eso, cuando los directivos de Electrolit se contactaron con nosotros para ofrecernos este apoyo, no dudamos en comunicarnos con el DIF Yucatán para tener la certeza de que llegarían a las personas indicadas", afirmó. 
  
A nombre del Corporativo Electrolit, Óscar Reveles Caballero, gerente de Promoción y Eventos Especiales, aseguró que estas acciones forman parte de la campaña "Oleada de hidratación", la cual tiene el objetivo de apoyar a la población ante las intensas temperaturas que se han registrado en los últimos meses.
  
"Agradecemos al DIF Yucatán y a Cadena Rasa por ayudarnos a cumplir con este importante objetivo. Seguiremos sumando esfuerzos por todos los mexicanos", agregó. 
  
Durante la ceremonia, se hizo una entrega simbólica Entrega simbólica de este suero s la asociación San Nicolás de Bariy y al Asilo Celarain
  
Este apoyo, también beneficiará a las siguientes asociaciones: Albergue San Vicente de Paul, Albergue San Joaquín de Progreso, Pastoral del Amor,  Albergue el Buen Samaritano y  Albergue Milagro de la Vejez.
  
También se beneficiará a dos asociaciones ubicadas en Dzan y Oxkutzcab, las cuales son Puente de Amor y Casa de la Divina Providencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario