miércoles, 4 de septiembre de 2019

septiembre 04, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- En el marco de la presentación del festival “Culturas Vivas de México” en torno a las Fiestas Patrias próximas a celebrarse este mes, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), a través de los Niños Gritones, símbolos de la transparencia de la institución, llevó a cabo el sorteo para designar el orden de aparición de cada representación artística de las entidades federativas para los festejos del día 15 de septiembre.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo en Palacio Nacional, y ante la presencia de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, quien dio el campanazo inicial, y de Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, los Niños Gritones de la LOTENAL cantaron uno a uno el orden en el que aparecerá cada estado a través de su representación artística.


Yucatán ocupará el lugar 30, Campeche el 22, Quintana Roo el 1, Guanajuato el 32 y la Ciudad de México el 16. Ver lista completa aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario