domingo, 25 de agosto de 2019

agosto 25, 2019
CHAPAB DE LAS FLORES, 25 de agosto de 2019.- El día 23 de agosto se llevó a cabo la presentación del Informe de Actividades del Ing. Antonio Salazar Chi, quien es alcalde del Municipio de Chapab de las Flores. El joven edil, a través de un mensaje, que dirigió con ímpetu y entusiasmo, dio a conocer a los asistentes del evento las acciones que él y su equipo de trabajo en el Ayuntamiento realizaron.

Al inicio de su discurso mencionó: "Agradezco de antemano al gobierno estatal y federal por todo el apoyo brindado a nuestra población y estar pendientes de todos los recursos que le corresponden a nuestro municipio”, y añadió: "De igual manera reconozco al gran equipo de trabajo que conforma mi cabildo conjuntamente con todo el personal comprometido que labora en esta administración"

En el informe sobresalieron la construcción de calles pavimentadas en la comisaría de Citincabchén, con una inversión de $674,872.87 pesos, beneficiando a más de 30 familias con esta obra, así como la construcción de 10 cuartos para el mejoramiento de la vivienda en la localidad con una inversión de $803,667.78 pesos, mejorando la calidad de vida de 10 familias.

Informe de Actividades del Ing. Antonio Salazar Chi.

En el rubro de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado se atendieron los reportes de fugas de agua, al igual que se han realizado cambios de tubería y rutas de abastecimiento, así como se ha llevado a cabo la cloración del agua en todas las bombas ubicadas en la localidad de Chapab y sus comisarías, con una inversión total de $143,317.76 pesos.

Al finalizar el discurso los aplausos de los asistentes no se hicieron esperar, en el municipio se sentía la vibra del deber cumplido, una administración que cumplió con las acciones que se escribieron dentro del Plan Municipal de Desarrollo y que se prometieron durante tiempos de campaña.

En representación del Gobernador, Lic. Mauricio Vila Dosal, asistió el Lic. Kirbey Herrera Chab, Director del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán, quien mencionó: "He escuchado con atención todos los logros de esta administración, encabezada por un joven que le ha dedicado tiempo para lograr los objetivos trazados en su proyecto de gobierno. Me llena de orgullo ver que este trabajo hecho por el alcalde junto con el cabildo lo hicieron pensando en el bien común”.

Se realizó un baile musicalizado por el grupo Tropikal Karay.

El evento estuvo lleno de cultura y tradiciones. Se realizaron dos exposiciones de Jarana, una al inicio del evento, la cual estuvo a cargo del ballet folclórico de Mérida y una al final, realizada por el ballet del municipio. También se contó con una muestra de zumba, la cual fue parte de las acciones que se emprendieron en materia de cultura y deporte. Por último, se expuso un video en donde se mostraron cada una de las acciones realizadas por el Ayuntamiento con los testimonios de las y los beneficiarios.

Posterior al informe se realizó un baile musicalizado por el grupo Tropikal Karay, los cuales con su amplio repertorio de cumbias hicieron bailar a cada uno de los asistentes del evento.

Se realizaron dos exposiciones de Jarana.

Entre los asistentes al informe se contó con la con la presencia del Mtro. David Valdez, Director de Infraestructura Social del Gobierno del Estado; C.P. Julián Cahero, Director de Formación y Capacitación del PAN Yucatán; el abogado Daniel Quintal, Secretario Juvenil del PAN en Yucatán, alcaldes y representantes de los distintos municipios del estado de Yucatán.

0 comentarios:

Publicar un comentario