viernes, 2 de agosto de 2019

agosto 02, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 2 de agosto de 2019.- La mejor opción si uno necesita un transporte rápido de muebles dentro de la ciudad e incluso a municipios de la zona metropolitana, es ir al parque de La Mejorada sobre la calle 50 entre 57 y 49, frente a la Facultad de Arquitectura y la iglesia, donde encontrará a los transportistas y cargadores del Sindicato de Mudanzas de Mejorada.

Desde hace décadas, Mejorada es el sitio tradicional para realizar una mudanza. Aunque actualmente haya muchas empresas que se anuncian por internet, lo mejor es acudir a lo tradicional. Nosotros conocimos a don Manuel Viera, quien se dedica al transporte para mudanzas y express en general en Yucatán. Se le puede contactar al 044 9991 57 06 93 o al 924 79 75 o directamente en el parque.

Me cobró don Manuel $1500 por el viaje (de García Ginerés a Santiago)  y realizó con sus dos colaboradores una labor rápida y eficaz.


Camión de mudanzas de Manuel Viera.

Los transportistas preparan el camión. 




La calle donde se ponen los cargadores de transporte para mudanzas.


Parte de las cosas que se transportaron.


Ésa es la tarifa que me cobró por un viaje, pero el presupuesto puede variar. La mudanza de una casa costaría así de $3000 a $4500.

Los transportistas cuidan de cerciorarse que la persona que los contrata se identifique para que no los inmiscuyan en problemas legales.

Tarjeta de don Manuel Viera.

Si planifica usted su mudanza, lo mejor es embalar los libros, utensilios y cosas varias en cajas, aunque don Manuel es inteligente y ejecutivo y dijo a sus ayudantes que transportaran todo sin haberlo yo empaquetado, improvisando envoltorios en sábanas. Por una módica suma extra, se encargaron de la limpieza del espacio y lo dejaron "como pista de baile".

Habrá unos 30 transportistas en el Sindicato de Mudanzas de Mejorada, quienes prometieron compartirnos anécdotas de su trabajo en otra ocasión. (Mari Tere Menéndez Monforte)
   

0 comentarios:

Publicar un comentario