viernes, 2 de agosto de 2019

agosto 02, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto de 2019.- Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado y asesinado, se deslindó de las declaraciones y actuación legal de su ex pareja, Norberto Ronquillo Hernández, en torno a la investigación del caso de su hijo, asesinado el 4 de junio. 

Norelia Hernández. (El Universal)

“Debo dejar en claro que si bien el deceso de mi hijo propició un acercamiento en los actos fúnebres con el señor Norberto Ronquillo debido a la gravedad del asunto, es necesario precisar que en la forma de ser, pensar y actuar somos diferentes. “Además es prioritario establecer las líneas de tiempo y en ese sentido dejar en claro que el matrimonio entre su servidora y el señor Norberto Ronquillo concluyó hace 10 años”, dijo en un mensaje a medios. 

Perla Yadira Escalante, representante legal de Norelia Hernández, explicó que el señor Ronquillo y su asesor jurídico Jorge Cuadra Cruz, estarán a cargo de las audiencias de imputación y las subsecuentes etapas del proceso penal. “Nos deslindamos de cualquier declaración, información o actuación legal, otorgada en el pasado, presente o futuro por el señor Ronquillo y su asesor jurídico”, indicó al leer un comunicado. 

Aseguró que no interferirán en la investigación, ni litigarán en los medios, además de que respetarán los términos procesales que dicta el Sistema Acusatorio Penal mexicano, así como las actuaciones de la Procuraduría General de Justicia(PGJ), de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Órgano Jurisdiccional. (Israel Navarro / Milenio)

0 comentarios:

Publicar un comentario