viernes, 30 de agosto de 2019

agosto 30, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 30 de agosto de 2019.-El Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) efectuará mañana una  rueda de prensa del “Instituto Irrazonable 2019, en Mérida Yucatán”.

El evento se llevará a cabo a las 11 horas en Casa Palomeque, ubicada en la calle 59 No. 523, Parque Santiago, Centro. 

En sinergia el Instituto Yucateco de Emprendedores, Unreasonable México y la Fundación La Vaca Independiente lanzan el Instituto Irrazonable 2019, en busca de 10 empresas que estén elevando comunidades en el país a través de soluciones a problemáticas sociales. 


Por primera vez en Yucatán, se reunirán, en un solo lugar, integrantes del ecosistema emprendedor local y nacional para el impulso de soluciones diseñadas desde las necesidades de comunidades de alta vulnerabilidad en México para profundizar su impacto y multiplicar su alcance. El programa se llevará a cabo del 25 de noviembre al 10 de diciembre en la Hacienda Itzincab Cámara en Yucatán. 

Acompañando al titular del IYEM en el evento se encontrará Raúl de Anda Álvarez, Cofundador de Unreasonable México, Lic. Sabina Malacón Margolles, Directora de Programas Unreasonable México, Lic. Lourdes López Portillo Bojórquez, Coordinadora de Emprendimiento Social del Instituto Yucateco de Emprendedores y Raúl Peraza Talavera Director de Mayan Capital Fund. (Mari Tere Menéndez Monforte)

0 comentarios:

Publicar un comentario