jueves, 22 de agosto de 2019

agosto 22, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2019.- Luego de que, frente a varios medios de comunicación, Carmen Salinas expresó su preocupación por las supuestas amenazas de muerte que recibió de parte de Enrique Guzmán tras ofrecerle amor de madre a Frida Sofía, el cantante usó sus redes sociales para indicar que sus palabras fueron malinterpretadas.

“Señora Carmen Salinas yo dije que MATO A LOS QUE AGREDAN A MI FAMILIA... Usted le está ofreciendo amor a Frida... ¿cómo malinterpreta mis opiniones?”, escribió el exesposo de Silvia Pinal el miércoles por la noche a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la misma línea de mensajes, el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ anotó que su principal intención es calmar los ánimos entre su hija, Alejandra Guzmán, y su nieta, Frida Sofía, y que la intervención de Salinas no iba enfocada al mismo propósito.

“Mi intención, vean que digo, ERA... conciliar diferencias entre madre e hija, les pedí a las dos que dejaran de hacer comentarios al respecto, esperando apaciguar las aguas. Los comentarios de la señora Salinas no sirvieron para eso”, anotó.

El inigualable personaje Enrique Guzmán estará en Mérida el 17 de octubre en dos funciones de Jesucristo Súper Estrella.

Señora Carmen Salinas yo dije que MATO A LOS QUE AGREDAN A MI FAMILIA...usTed Le está ofreciendo amor a Frida...cómo malinterpreta mis opiniones????— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) August 21, 2019

La mañana de este jueves estuvo como invitado en el programa ‘Hoy’, donde reiteró las palabras escritas antes en sus redes sociales y le envió un mensaje a la actriz de ‘Doña Cuca’ en ‘Nosotros los guapos’ para garantizarle que él no haría nada para lastimarla, incluso, aprovechó las cámaras para agradecer el interés por su nieta.


"Carmen, señora yo solamente ataco a la gente que agrede a mi familia y usted no agredió a mi familia, usted hasta le ofreció un cuartito para que viviera con usted, le agradezco mucho, mi nieta se quiere quedar en Miami, en el departamento ch***ón que tiene, pero no se preocupe, pero el día que sea necesario hasta yo voy al cuartito. Gracias señora, pero no le va a pasar nada, ahora la vamos a cuidar para que nadie aquí, cruzando la calle, la vaya a molestar porque van a pensar que fui yo y no, no pasa nada, señora somos amigos”, dijo Guzmán.

"Mato a la persona que agreda a mi familia y la repito, pero usted no hizo eso, usted le quiso dar hasta un cuartito, muchas gracias señora, usted tan, no sé donde viva, pero ahí quiero ir. Y la cuidaremos de aquí hasta que sea necesario que usted esté aquí”.

El cantante compartió que el único problema que tiene ahora es el distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra a quienes dijo espera pronto reunir para aclarar su situación y si no pueden continuar con una relación de madre e hija por lo menos se puedan llevar una sana convivencia.

“Esta niña va a empezando (Frida), sé que está queriendo triunfar, ahora si después de eso tiene problemas con su mamá es lo que quiero suavizar y no quiero que haya opiniones de nadie de nada, quiero que se suavice todo eso y que lleguen a un acuerdo o que por lo menos tengan una amistad viable”, declaró.

El amor de madre que Carmen Salinas le ofreció el pasado fin de semana a Frida Sofía desató una ola de declaraciones por parte de Enrique Guzmán, quien arremetió contra la actriz llamándola metiche.

La polémica subió de tono cuando el cantante dijo en una entrevista en Monterrey que él mata a quien se mete con su familia, palabras que alarmaron a Salinas y a través de las cámaras de distintos medios de comunicación pidió apoyo de las autoridades para parar las supuestas amenazas de muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario