jueves, 22 de agosto de 2019

agosto 22, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 22 de agosto de 2019.- El Ayuntamiento de Mérida, a través de la subdirección de Mercados, mantiene un diálogo permanente con los locatarios de cada uno de los centros de abastos municipales y con base en esto atiende de manera oportuna las principales necesidades que se reportan en esos lugares.

En este contexto, con motivo de la temporada de lluvias, el alcalde Renán Barrera Concha solicitó que se atendiera de manera prioritaria la impermeabilización de techos, que es una de las necesidades más apremiantes para los locatarios. Esos trabajos ya se realizan como parte de las acciones de mantenimiento en las azoteas de los mercados de San Benito, Chen Bech y Cordemex y en breve comenzarán en el Lucas de Gálvez.

 Se impermeabilizan los techos de los mercados municipales. Ver crónica en MY "El Mercado del Chen Bech".

Otras de las acciones que se están atendiendo en el mercado San Benito incluyen desazolve y limpieza de pozos pluviales y de absorción de agua tratada.

La atención oportuna que brinda el Ayuntamiento a los centros de abasto se vio reflejada el pasado miércoles, cuando se registró el desprendimiento de una parte del recubrimiento de un techo en el pasillo del área de comedores del mercado Lucas de Gálvez. El trabajo conjunto entre locatarios y Ayuntamiento permitió la pronta reparación del desperfecto.

Esta eventualidad se presentó debido a las recientes lluvias que se han registrado en la ciudad y por el estancamiento de agua que se da en algunas partes de las azoteas de los mercados.

0 comentarios:

Publicar un comentario