jueves, 4 de julio de 2019

julio 04, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 4 de julio de 2019.- El arquero yucateco Luis Lezama Soto logró su pase al Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad a realzarse en Madrid, España, después de su participación este fin de semana en el último selectivo realizado en la Ciudad de México.

Fueron dos representantes los que tuvo Yucatán en el selectivo realizado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM); Luis Lezama Soto y Juan Carlos del Río Gutiérrez, consiguiendo su pase al evento mundial solamente el primero.


La cita deportiva a realizarse del 15 al 22 de agosto del año en curso en la capital española contará con la presencia además de Lizama Soto como parte del combinado tricolor en el arco compuesto de la categoría cadetes de Sebastián García Flores, de Coahuila, y Rodrigo González de Alba, de Aguascalientes, en la rama varonil.

Mientras que en la femenil México estará representado por Dafne Quintero García, de Coahuila, y las tapatías Ana Hernández León y Mariana Bernal Sánchez.

La lista de seleccionados la complementa la categoría juvenil del arco compuesto en la rama femenil por Andrea Becerra, de Jalisco, Fátima Mellado Flores, de Coahuila, y Maricela Flores Moreno, de Nuevo León, mientras que en la rama varonil estarán presentes Pablo Pérez Chávez, de Jalisco; Rodrigo Olvera Méndez, de San Luis Potosí, y Romeo Treviño Garza, de Nuevo León.

0 comentarios:

Publicar un comentario