domingo, 21 de julio de 2019

07:59:00
CIUDAD VALLES, San Luis Potosí, 20 de julio de 2019.- Manifestantes que buscaban exponer su inconformidad por el manejo del gobierno municipal y por los despidos de trabajadores del Organismo de Agua y Alcantarillado en esta ciudad, irrumpieron de forma violenta el viernes por la noche al hotel donde se encontraba el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No merezco este trato” respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador a un grupo de manifestantes que intentó ingresar al hotel donde se hospedó el viernes en Ciudad Valles.

"La única cosa que quiero es que por favor se retiren": AMLO a manifestantes.

"Nada más una cosa quiero, es que por favor se retiren porque no merezco este trato, que aquí donde voy a descansar se metan a la fuerza, esto es indebido completamente, democracia es orden, es orden democrático y todos merecemos respeto. Aunque se tengan necesidades, aunque tenga necesidades siempre hay que respetar y respetar a la autoridad. Soy una autoridad legítimamente nombrada por el pueblo, no soy un usurpador”, dijo ante los reclamos de trabajadores municipales.

López Obrador reclamó que si el presidente municipal estaba tomando malas decisiones no tenían por qué hacerle eso a él, además de dejar claro que no iba a caer en provocaciones.

'Yo vengo aquí a atender a todos, pero no merezco esto que me están haciendo. No, no, no, no hay respeto discúlpenme. Ustedes, o sea, no me gusta la demagogia, me gusta decir las cosas como son, éste es un acto de provocación, y no se preocupen yo aquí me quedo, no tengo guardaespalda y nadie les va a reprimir, porque no estamos en el régimen de antes ahora libertad y hay democracia', dijo López Obrador.

“Voy a descansar porque desde muy temprano estoy trabajando por el pueblo, entonces tengo derecho a descansar ,entonces aquí aunque les hayan mandado a provocar no voy a caer”, afirmó López Obrador. (Reporte Índigo)

0 comentarios:

Publicar un comentario