miércoles, 24 de julio de 2019

julio 24, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 24 de julio de 2019.- Para conmemorar el décimo quinto aniversario de la Unidad Multidisciplinaria de Docencia e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima casa de estudios a nivel nacional en conjunto con el Ayuntamiento de Hunucmá, realizarán su primera Carrera conmemorativa de 5 y 10 kilómetros “Una Playa Limpia”.

Será el domingo 1 de septiembre cuando se lleve a cabo esta carrera que también incluirá una caminata recreativa de 3 kilómetros, según se anunció en rueda de prensa por sus organizadores.


La carrera tendrá como salida la calle principal de Sisal, comisaria de Hunucmá y su llegada será el muelle de esa comunidad porteña.


José López González, técnico académico del Instituto de Ingeniería, quien fue el encargado de dar los pormenores de la carrera dijo que uno de los objetivos que se busca con esta actividad atlética es realizar conciencia entre la población y mantener las playas limpias como lo dice le lema de carrera.

En la carrera podrán tomar parte en las categorías: libre, master, veteranos, veteranos plus, estudiantes y sisaleños en ambas ramas; donde serán reconocidos con premios económicos los tres primeros lugares, así mismo habrá un premio especial al primer hombre o mujer en cruzar la meta.

López González, dijo que las inscripciones se podrán realizar hasta el 2 de agosto a través de www.khronometraje.com

0 comentarios:

Publicar un comentario