lunes, 15 de julio de 2019

14:56:00
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2019.- Lo que parecía una noche como cualquiera para el productor Juan Osorio, terminó en un trágico y lamentable suceso, ya que mientras descansaba, cuatro sujetos armados entraron a su casa a robar.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo”.

Los asaltantes no se conformaron con despojarlo de sus bienes, sino que además, lo golpearon fuertemente.

Una de las heridas más visibles es la que tiene en la frente, misma que fue resultado de un “cachazo”.

“Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo…”

(Captura video)

Osorio relató que se encontraba en su recámara descansando, cuando cuatro hombres entraron sigilosamente e inmediatamente lo amenazaron con el arma, lo golpearon fuertemente y amarraron de pies y manos.


Al lograr desatarse, el productor llamó a su hija, a quien le pidió dar aviso a las autoridades a pesar de que los delincuentes ya se habían marchado de su vivienda.

El productor destacó que entre lo que le robaron estaban todos sus documentos, tarjetas, pulseras, medallas de oro, dinero en efectivo, artículos electrónicos, incluso acordeones de las telenovelas en las que trabaja, "se llevaron todo como rapiña”.

Posteriormente, Juan Osorio acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia por lo sucedido; las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Actualmente, Juan Osorio es el encargado en producir la teleserie “El corazón nunca se equivoca”. (El Sol de México)

0 comentarios:

Publicar un comentario