viernes, 12 de julio de 2019

julio 12, 2019
OSAKA, Japón, 12 de julio de 2019.- El campeón mediano “regular” de la AMB, Robert Brant, se enfrenta al ex campeón Ryota Murata en el evento principal de un Top Rank en la cartelera ESPN + a las 7 am ET del 12 de julio en el EDION Arena Osaka en Osaka, Japón.

Brant (25-1, 17 KO) defenderá el título de peso medio secundario “mundial” de la AMB (el título de “súper mundo” de la AMB lo tiene Canelo Álvarez) en una revancha luego de quitarle la correa a Murata (14-2, 11 KO ) el pasado mes de octubre en Las Vegas. Es una gran pelea en Japón, donde Murata es una estrella.


Brand, de Saint Paul, Minnesota, defendió el cinturón una vez con un nocaut técnico en el asalto número 11 sobre Khasan Baysangurov en febrero. Su única derrota fue contra Juergen Braehmer en 2017, cuando Brant subió de peso para participar en el torneo de súper mediano súper serie de peso mediano mundial.


Murata (14-2, 11 KOs) de Japón, ganó el título “regular” de la AMB en una revancha contra Hassan N’Dam N’Jamam en 2017. Luego perdió un cinturón contra Brant un año después.

Murata no ha peleado desde esa primera pelea contra Brant, el despido más largo de su carrera.

Cartelera

El mejor peleador de 108 libras Ken Shiro (15-0, KO) defenderá su título del CMB contra Jonathan Taconing (28-3-1, 22 KO). Ken Shiro, de 27 años, ha sido realmente bueno como profesional, y ha dominado desde hace un par de llamadas bastante cerradas en 2017 contra Ganigan Lopez y Pedro Guevara. Taconing, de 32 años, luchó por los títulos mundiales contra Kompayak Porpramook en 2012 y Ganigan López en 2016, perdiendo por decisión en ambas ocasiones, pero es un peleador decente, y ha ganado seis partidos consecutivos desde la derrota ante López. Ken Shiro es el obvio favorito aquí, y sería un gran disgusto si pierde, pero siempre hay peores peleas de títulos mundiales.

Joe Noynay (17-2-1, 6 KO) defenderá un título menor de peso súper pluma de la OMB contra Satoshi Shimizu (8-0, 8 KO). Shimizu, de 33 años, ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de 2012 y ha sido un destacado regional como profesional. Se unió a los rangos pagados en septiembre de 2016. Noynay, de 23 años, aprendió en el trabajo y detuvo a Kosuke Saka en dos oportunidades. el 20 de abril en el mismo lugar que la tarjeta del viernes en Osaka

Ver Robert Brant vs Ryota Murata en Vivo por ESPN+

Esta pelea la vamos a poder ver en directo mediante la transmicón de ESPN+ el cual será el canal encargado de transmitir la pelea. (boxeoenvivo.net)

0 comentarios:

Publicar un comentario