sábado, 20 de julio de 2019

julio 20, 2019
VALLADOLID, Yucatán, 20 de julio de 2019.- Reconociendo el empeño, colaboración y dedicación que ponen en el trabajo, el Ayuntamiento celebró el Día de la Secretaria.

En las instalaciones del Cenote Zací, recibiéndolos con alegría y gratitud, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, acompañado de su esposa, Anahí Novelo Carvajal, dio la bienvenida al personal en este evento especial para ellos.

“Ustedes son el soporte del Ayuntamiento, colaboran con el trabajo, atienden a los vallisoletanos con una sonrisa y amabilidad, es por eso que hoy celebramos esa gran labor”, mencionó, el primer edil.


Continuando con sus palabras, agradeció las horas dedicadas al trabajo y el empeño que le ponen al mismo. De igual manera, las exhortó a seguir por el mismo camino y a trabajar siempre en pro del bienestar de los vallisoletanos.


En representación de sus compañeras, la secretaria Wendy Leonor Cahum Silva, agradeció este lindo detalle.

“Muchas gracias por organizar este evento para nosotras, nos hace sentir importantes y nos motiva a continuar trabajando de la mejor manera”.

Cabe mencionar que a su llegada al local se les recibió con un detalle entregado por el alcalde y su esposa.

El Secretario Municipal, Ramón May Tuz; y los Regidores, Ivan Silva Tamayo, Diana Acevedo Escalante, María de los Ángeles Villanueva Vivas, Wilberth Leon Chay y Rebeca Aldana Manzo, formaron parte de este gran evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario