miércoles, 31 de julio de 2019

julio 31, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2019.- Ayer en la tarde, el periodista Rogelio Barragán Pérez, editor del portal Guerrero al Instante, fue encontrado muerto dentro de la cajuela de un auto en el centro de Zacatepec de Hidalgo, en el estado de Morelos; su cuerpo presentaba huellas de terribles torturas.

De acuerdo al reporte policial, el hallazgo se registró a las 16:00 horas en la calle 21 de Marzo; el vehículo es un Jetta Bicentenario color gris, con placas del Estado de Guerrero.

El periodista, de la fuente “nota roja”; presentaba múltiples heridas en el cuerpo que develan fue objeto de brutal golpiza de parte de sus captores.

Fuentes extraoficiales en el estado de Guerrero informaron que Rogelio Barragán había salido huyendo del estado luego de recibir amenazas de parte del crimen organizado; sin embargo, las autoridades aún no confirman nada de estas hipótesis. 

Por otra parte confirman que éste se encontraba en el estado de Morelos, por cuestiones laborales.

La Policía local presume que es muy probable la participación del Crimen Organizado en su asesinato, dadas las circunstancias en que lo encontraron.

El Jetta donde fue encontrado el cadáver. Abajo, Barragán con dos compañeras.

Los compañeros de Rogelio Barragán advirtieron que fue identificado por las autoridades de Morelos porque llevaba consigo una playera del medio y las credenciales que lo acreditaban como editor del mismo.

La Fiscalía de Morelos emitió un escueto boletín en el que confirman que “se localizó un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris, con placas de circulación HCM-21-96 del Estado de Guerrero, dentro de la cajuela del vehículo se localizó el cadáver de un hombre sin vida, con lesiones contusas en rostro y una lesión en el área encefálica”.

"En los trabajos de identificación humana, la madre de la víctima reconoció el cuerpo de quien en vida llevara por nombre Rogelio “N” de 47 años de edad. Derivado de lo anterior, se inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos”, agrega el comunicado.

El portal informativo Guerrero al Instante difunde principalmente notas relacionadas con la inseguridad y el crimen organizado, así como temas sociales y políticos. (Últimas Noticias de Guerrero / Sur Digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario