lunes, 29 de julio de 2019

julio 29, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio de 2019.- Servicios Periciales retiraron el cadáver de Sergio, de 26 años, quien fue abandonado por sus ‘amigos’ al exterior del Hospital General de Iztapalapa, hasta donde lo trasladaron en una camioneta luego de recibir un disparo en una riña.

Por una llamada telefónica, Carmen supo que su hijo estaba muerto. El cadáver de su hijo Sergio fue abandonado en una camioneta estacionada, a las puertas de un hospital.

Minutos después de las 5:00 de la mañana de ayer, la madre del joven de 26 años recibió la llamada.

@Daniel40108854D


La voz de un hombre le decía que su hijo yacía muerto en la caja de una camioneta. Después de informarle que el vehículo había sido abandonado frente a un hospital, en la alcaldía de Iztapalapa, la mujer se dirigió al lugar.


Ahí encontró el vehículo y el cuerpo de Sergio. También se topó con los testigos, quienes le informaron que por la madrugada, Sergio y dos amigos bebían alcohol en calles de la colonia Renovación.

En la esquina de la Avenida 5 y la Calle 2, un grupo de hombres se enfrentaron con los jóvenes.

Tras una pelea a golpes, Sergio fue baleado por sus oponentes. Al verlo herido, sus amigos lo subieron a la camioneta y llevaron al hospital, pero ahí nadie lo atendió.

Sus amigos huyeron del lugar y abandonaron el cuerpo. Su madre fue la encargada de identificarlo. (El Gráfico)

0 comentarios:

Publicar un comentario