domingo, 9 de junio de 2019

junio 09, 2019
CHETUMAL, Quintana Roo, 9 de junio de 2019.- La delegación yucateca de luchas asociadas que toma parte en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con sede en Chetumal, Quintana Roo, cerró su participación con cuatro preseas de bronce en el último día de competencias de esta disciplina en la modalidad grecorromana.
Osvaldo Aguirre Gómez de la categoría escolar 85 kilos se llevó la medalla de tercer lugar al caer en la semifinal ante Luis de la Rosa Arteaga de Querétaro 4-0 y ya no pudo continuar su camino a la fase final de la competencia.



En la categoría juvenil, quienes llegaron a la etapa semifinal fueron Jason Sánchez Domínguez, el cual enfrento a Andrés Ortiz Hernández de Jalisco en la división 130 kilos, el tapatío dejo fuera de combate al yucateco, quien perdió en cerrado combate 3-2.

En los 72 kilos Alejandro Nava Pérez igual fue bronce al ser detenido para llegar a la final por Juan Ruiz Lugo de Baja California, quien por amplio marcador derrotó al representante de Yucatán 9-0.
El último metal de tercer sitio fue para Deivid Cetina Casanova en la división 60 kilos, el yucateco, a pesar de lograr su lugar en la etapa semifinal, una lesión en la rodilla le impidió continuar en la búsqueda del metal dorado y tuvo que conformarse con la presea de bronce.
Durante los seis días de competencias los gladiadores yucatecos acumularon en la Olimpiada Nacional 4 platas y 9 bronces, mientras que en Nacional Juvenil dos oros, una plata y 4 bronces.
La última disciplina en el calendario competitivo es el levantamiento de pesas, el cual daría inicio el martes 11 de junio en la rama femenil en todas sus categorías, teniendo como escenario la Unidad Deportiva Bicentenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario