miércoles, 5 de junio de 2019

junio 05, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 5 de junio de 2019.- Un lamentable hecho ocurrió en la colonia Maya, cuando un joven de 18 años jugaba las retas de futbol, se salió el balón y fue a buscarlo, se apoyó en un poste que le dio una descarga eléctrica que le causó la muerte.

Algunos de sus compañeros lo intentaron jalar, pero sintieron la descarga, por lo que ya no pudieron hacer nada, solo ver cómo su amigo moría.

Los jóvenes llamaron a la ambulancia, pero los paramédicos confirmaron el fallecimiento de su amigo.


El lugar fue acordonado por elementos de la SSP, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaría de levantar el cuerpo e iniciar las indagatorias correspondientes.

En conferencia tempranera, el alcalde Renán Barrera y su equipo de trabajo se comprometieron a investigar este lamentable incidente hasta las últimas consecuencias.

"Ante el hecho desafortunado estamos haciendo lo necesario en conjunto con todas las autoridades correspondientes para tomar todas las medidas humanas y técnicas con el fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

"Enviamos nuestras condolencias a la familia del joven fallecido en la colonia Maya, con quienes nos pusimos en contacto de manera inmediata tras lo sucedido. Hoy reiteramos nuestro compromiso de velar por la seguridad de todas y todos", expresó Renán Barrera. (Reporteros Hoy)

0 comentarios:

Publicar un comentario