lunes, 24 de junio de 2019

junio 24, 2019
VALLADOLID, Yucatán, 24 de junio de 2019.- Por primera vez, el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Valladolid, llevaron a cabo el festejo por el Día del Padre para reconocerles su esfuerzo y sacrificios en pro de sus hijos y familia.
Decenas de papás acudieron a la actividad “Un día del padre bien padre”, acompañados de su familia, se dieron cita frente a Palacio Municipal en el Centro Histórico de la ciudad. para convivir y disfrutar de esta celebración.
Como plato fuerte de la noche, dio inicio el show de “La Puruxona”, quien se encargó de entretener y divertir al público presente con sus chistes y actuaciones de la vida cotidiana.


Los asistentes despidieron a este personaje con aplausos y risas, quedándose contentos con su gran presentación. Conmemorando este día tan importante, se regalaron playeras alusivas al Día del Padre.
“En ocasiones en las familias se deja pasar el festejo de los papás, pero no debe de ser así ya que todos vemos por el bien de los hijos. Es por eso que hoy celebramos ese amor y trabajo para formar a los niños vallisoletanos”, mencionó, el edil, Enrique Ayora Sosa, quien en familia acudió al evento.
En esta gran noche, también, los asistentes se deleitaron con la interpretación del grupo “Los Tachos”, quienes por más de una hora pusieron a bailar a los vallisoletanos y turistas.  
Asistieron al evento, la Presidenta del DIF Municipal, Anahí Novelo Carvajal, la Directora del DIF, Jacqueline Ortega, la Jefa de Logística, Maribelly Brito Gamas; y regidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario