viernes, 7 de junio de 2019

junio 07, 2019
CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de junio de 2019.- Yucatán sólo se llevo 3 medallas de bronce en el primer día de competencias en la modalidad de greco en las categorías escolar y cadetes con los gladiadores José Pérez Estrada, Ander Cardeña Aldana y Brian Gómez Maas.

En la categoría escolar, división 44 kilos, el yucateco José Pérez Estrada enfrentó en la semifinal a Cristian Romero de Baja California, quien se impuso el peninsular 9-5, dejando a Pérez Estrada con la medalla de bronce y sin la posibilidad de llegar a la final de su competencia.


La segunda semifinal fue escenificada por Ander Cardeña Aldana y Hugo Rocha de Querétaro en la categoría escolar división 52 kilos; con amplio marcador de 8-0, el queretano le arrebató al yucateco la posibilidad de llegar a la final y lo dejó con la medalla de tercer lugar de su peso y categoría.

En la categoría cadetes 110 kilos, Brian Gómez Maas de Yucatán llego a la semifinal para enfrentar a Ángel Sánchez de Baja California; con marcador de 8-0, el bajacaliforniano se impuso al yucateco de manera fácil y en pocos segundos lo dejó fuera de competencia. Así el yucateco se quedaría con la medalla de bronce.

Este sábado será el ultimo día de competencias en la disciplina de luchas para dar paso al levantamiento de pesas, última disciplina en el calendario de la Olimpiada y Nacional Juvenil con sede en Chetumal.

0 comentarios:

Publicar un comentario