miércoles, 26 de junio de 2019

junio 26, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2019.- Libertad de Expresión Yucatán (LEY) transmitirá en vivo el concierto del Pride 2019 "Orgullo 41: Ser es resistir" a las 2 de la tarde este sábado desde el Zócalo capitalino. La tocada tendrá lugar después de la Marcha LGBTTTIQ.

Además, se efectuarán entrevistas entre el público bajo el concepto "Amor es la respuesta". Hace unos días conversamos en la calle Madero a Chanona y Chimal, quienes difunden también la apertura a la diversidad.

Entre los headliners que irán en los carros alegóricos destacan; Javiera Mena, Esteman, La Prohibida, Zemmoa, Jessy Bulbo, La Bruja de Texcoco, Mancandy, Aristemo, Fey, Torreblanca, Pambo, Ruzzi y María de León.

El concierto comenzará en punto de las 14:00 en el Zócalo, después de que todos los contingentes partan de la Glorieta del Ángel en Reforma.




La conducción de tan memorable y súper gay evento estará a cargo de: Galilea Montijo, Manolo Caro, Escándala, Paris Bang Bang y las ganadoras de la “Más Draga”, el programa de trasvestismo más visto en la CDMX, nos comparte Comunidad Electrónica TV.


No drogas, no armas, no bebidas alcohólicas, y sí mucha actitud, glitter (?), amor e igualdad, que este año eso es justo lo que celebra la marcha: más de 41 buenas razones por las que hoy somos libres.

El Palacio de Gobierno ya está adornado con banderas del arcoíris para recibir a los asistentes. La Catedral no está adornada, ni Palacio Nacional. Preguntamos en los hostels de la zona, y el viernes 28 y sábado 29 todas sus habitaciones están ya reservadas.  


Cabe recordar que en Yucatán hubo una colorida y multitudinaria marcha celebrando la diversidad sexual (enlaces a la galería de fotos 1 y 2, que nos compartió Aravelher). (Mari Tere Menéndez Monforte)

0 comentarios:

Publicar un comentario