viernes, 21 de junio de 2019

14:57:00
MÉRIDA, Yucatán, 21 de junio 2019.- Al encabezar la ceremonia de apertura de la asamblea general ordinaria de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación, la titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), María Fritz Sierra, reconoció el apoyo de las fuerzas armadas en la consolidación de un Yucatán con altos niveles de seguridad que redundan en  paz y armonía, elementos indispensables para cualquier sociedad.
En presencia del General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor Andrés Fernando Aguirre O. Sunza, comandante de la 32 Zona Militar, la funcionaria recalcó que “un buen ejemplo de ese respaldo es la instalación de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz que encabezó el Gobernador Mauricio Vila Dosal, donde la entidad se sumó al Plan de Seguridad que se implementa a nivel nacional”.




Quienes integran dicho órgano están comprometidos en mantener y acrecentar la seguridad del territorio, continuó. De igual forma, hemos creado una misma agenda entre Órdenes de Gobierno para fijar metas comunes y proponer soluciones conjuntas e inmediatas, por lo que cada una de estas acciones está contribuyendo a ese propósito, sostuvo.
En una ceremonia en la que se hizo entrega de medallas a mujeres destacadas en el campo de la aviación, Fritz Sierra resaltó la valentía y el arrojo de las representantes de esta honorable institución, cuya participación se premia con dicha presea ya que pone de manifiesto el papel que día a día desempeñan en la defensa de la patria.
En lo personal, mi orgullo se multiplica por el desempeño de nuestras mujeres piloto, a quienes felicito por tan merecida distinción, dijo. Reconocer su labor tiene un significado de gran relevancia que trasciende más allá de cada una de ustedes, pues inspira a otras personas y lo digo con total convicción, añadió.
De manera general, la titular de la SGG se dirigió a la Asociación, cuyo propósito es brindar una educación integral, profesional y de calidad, basada en valores éticos y principios morales. Su formación, basada en los elevados conceptos de honor, valor y lealtad, sigue dando frutos con un agregado tan importante como lo es la fraternidad, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario