sábado, 29 de junio de 2019

15:24:00
VALLADOLID, 29 de junio de 2019.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán cumplimentó hoy una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un predio situado en esta localidad.
La orden judicial se realizó con la colaboración de la Secretaría de Marina (SEMANAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Policía Federal (PF) y la Policía Municipal de Valladolid.


Aseguraron marihuana y pastillas psicotrópicas.

Según consta en el expediente, derivado de un trabajo de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la orden de cateo para el inmueble de la localidad en mención, asegurando en el interior del domicilio, 44 envoltorios con marihuana, 38 pastillas psicotrópicas y deteniendo a dos mujeres.
En razón de estos hechos, el inmueble, las personas y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) con sede en Valladolid, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de deslindar o en su caso fincar posibles responsabilidades.



El Ejército en el cateo.

0 comentarios:

Publicar un comentario