martes, 18 de junio de 2019

06:31:00

MÉRIDA, Yucatán, 18 de junio de 2019.-. Durante el sábado y el domingo, la Comisión Electoral Auxiliar del proceso para la renovación de la Secretaría de Acción Juvenil recibió la documentación de Daniel Quintal Estrella, abogado de 25 años originario de Mérida, así como de Erick Cauich Cauich, estudiante de arquitectura, de 25 años, del municipio de Seyé, como aspirantes para competir por ser titulares de ese organismo de jóvenes perteneciente a Acción Nacional.
La recepción de la documentación de los aspirantes y sus planillas, las cuales se conforman de cuatro militantes de manera paritaria, se realizó en las instalaciones del Comité Estatal, en la calle 58 #463 entre 51 y 53, del centro de Mérida, donde los recibió Yesenia Polanco, Secretaria General del partido, quien encabeza la comisión, así como Jorge Pereira Chan, Raúl Carrillo Segura, Jorge Méndez Pool y Elisa Ibarra Noh, integrantes de la misma.

 
La Asamblea Estatal se realizará en su tercera edición luego de 3 años sin realizarse alguna en la entidad, el 06 de julio en el Comité Municipal del PAN en Mérida, donde los jóvenes militantes entre 18 y 26 años que integren las delegaciones debidamente acreditadas podrán votar de manera libre y secreta para elegir a su próximo dirigente estatal.
Los aspirantes quienes se comprometieron a realizar un proceso propositivo, alegre y democrático como se viven en Acción Nacional, deberán esperar a que la Comisión Auxiliar Electoral sesione el próximo 22 de este mes para que, en caso de ser aprobados sus registros, inicien la campaña el 24 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario