domingo, 23 de junio de 2019

junio 23, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 23 de junio de 2019.- Al anunciar una inversión de 25 mil millones de pesos para la construcción del Tren Maya, solamente en la península de Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó ayer que el Centro y el Bajío del país está muy celosos, pero ahora es el tiempo del sureste, el cual, dijo, ha sido abandonado por los gobiernos neoliberales.
Tras recordar que Mérida será sede del Tianguis Turístico Nacional e Internacional en el 2020, adelantó que invertirán 500 millones de pesos para mejorar el puerto de Progreso.
Después de respaldar las políticas de salud y del deporte del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien ya abrió 25 escuelas de béisbol en el estado, López Obrador recordó al yucateco William Berzunza como uno de las grandes figuras del rey de los deportes, a nivel nacional e internacional, a quien envió un saludo, si es que aún vive, y si no, le pidió que lo espere, para que en el otro mundo se echen partido.AMLO asistirá por segunda ocasión Quintana Roo; esta vez el presidente visitará los municipios que  Tulum y Playa del Carmen; el lunes realizará en Cancún la conferencia mañanera y la reunión de seguridad. 
El presidente de México presentará los Programas del bienestar y del proyecto Tren Maya en la Unidad Deportiva de Tulum a las 11:00 am. 
Posteriormente, AMLO se trasladará a Solidaridad para reunirse con los ciudadanos en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario