miércoles, 19 de junio de 2019

junio 19, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 19 de junio de 2019.- Agenda episcopal de SS. EE. Mons. Gustavo Rodríguez Vega, V Arzobispo de Yucatán, y Pedro Sergio de Jesús Mena Díaz, Obispo Auxiliar de Yucatán.
Lunes 17 de junio
Mons. Gustavo Rodríguez y Mons. Pedro Mena Díaz
Reunión con los presidentes de las Comisiones Episcopales de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en la sede de la CEM en la Ciudad de México.
Mons. Gustavo Rodríguez participa en su carácter de presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral Social (CEPS) y Mons. Pedro Mena como presidente de la Comisión Episcopal para Vocaciones y Ministerios (CEVyM).
Del Martes 17 al miércoles 18 de junio
Mons. Gustavo Rodríguez
Asamblea Nacional de Pastoral Social, en el marco del 46º aniversario de la Cáritas Mexicana, en el “Centro Cruces”, Tlalpan, en la Ciudad de México.
Se ha convocado a los Responsables Diocesanos de Pastoral Social y Directores de Cáritas Diocesanas de la República, para obtener los aportes de cada diócesis para la elaboración del Plan Nacional de Pastoral Social.

Mons. Gustavo Rodríguez participa en su carácter de presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral Social (CEPS)
Link de referencia para seguir las conferencias:
https://web.facebook.com/caritasmexicana/Martes 18 de junio
Mons. Pedro Mena Díaz
19:00 hrs. Misa de confirmaciones en la parroquia de Cristo Resucitado (fracc. Montecristo, Mérida).
Miércoles 19 de junio
Mons. Pedro Mena Díaz
18:30 hrs. Misa y posteriormente, Conferencia sobre el Congreso Eucarístico Nacional 2019, con motivo de las Jornadas Eucarísticas, en la S. I. Catedral de San Ildefonso, Mérida.
Jueves 20 de junio
Mons. Gustavo Rodríguez
08:15 hrs. Misa episcopal por la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (Corpus Christi) en la S. I. Catedral de San Ildefonso, Mérida.
Mons. Gustavo Rodríguez
19:00 hrs. Misa y confirmaciones en la parroquia de “Corpus Christi”, con motivo de la fiesta patronal (calle 104 por 59J, Col. Bojórquez, Mérida).
Viernes 21 de junio
Mons. Gustavo Rodríguez
20:00 hrs. Misa y procesión por el Congreso Eucarístico del Decanato 13, en la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima (col. García Ginerés, Mérida).
Mons. Pedro Mena Díaz
21:00 hrs. Misa en la iglesia de San Pedro y San Pablo, por la fiesta patronal, en el municipio de Tekom.
Sábado 22 de junio
Mons. Gustavo Rodríguez
11:00 hrs. Misa por la fiesta de san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del “Opus Dei”, en la parroquia de María Inmaculada (fracc. Campestre, Mérida).
Domingo 23 junio
Mons. Gustavo Rodríguez
08:15 hrs. Misa episcopal en la S. I. Catedral de San Ildefonso, Mérida.
Mons. Gustavo Rodríguez
10:30 hrs. Misa en la parroquia de Ntra. Sra. de Yucatán, con motivo del 40º aniversario de la parroquia (calle 9 por 20, Col. Yucatán, Mérida).
Mons. Pedro Mena Díaz
11:00 hrs. Misa en la parroquia y santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe, (barrio de San Cristóbal, Mérida). En la misa se dará el “envío” a quienes participarán en la peregrinación anual de la Arquidiócesis de Yucatán a la Basílica de Guadalupe el próximo 12 de julio.
Mons. Gustavo Rodríguez
19:00 hrs. Misa y confirmaciones en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, en el municipio de Temozón (al oriente del Estado). Pbro. LCC Jorge Martínez Ruz / Comisión Diocesana de Pastoral de la Comunicación (CODIPAC)

0 comentarios:

Publicar un comentario