sábado, 25 de mayo de 2019

04:44:00
MÉRIDA, Yucatán, 25 de mayo de 2019.- Como resultado de los dispositivos nocturnos de seguridad que implementa la Policía Municipal de Mérida, el viernes a las 00:53 horas fue detenido Luis Alejandro E. S., quien tenía en su poder 19 envoltorios probablemente de la droga conocida como “Cristal”.

Al encontrarse los elementos policiales realizando su labor de vigilancia en la calle 64 por 47-A, se percataron de la presencia de Luis Alejandro E. S., quien al ver a los policías actuó en forma nerviosa, subiéndose a una motocicleta, tratando de retirarse del lugar.

Por este motivo, los elementos de la policía lo entrevistaron, sin embargo, se negó a cooperar y los agredió verbalmente.

Luis Alejandro E. S. no había decidido si ir a "La Negrita" o "El Cardenal", pero ya habían cerrado.

Al momento de realizarle una revisión le fueron encontrados 6 teléfonos celulares y 19 envoltorios que contenían un polvo de color blanco, aparentemente se trataba de la droga conocida como “Cristal”.

Por posibles hechos delictuosos, Luis Alejandro E. S. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Cabe indicar que la motocicleta fue trasladada para su resguardo al Corralón Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario