viernes, 31 de mayo de 2019

mayo 31, 2019
CHETUMAL, Quintan Roo, 31 de mayo de 2019.-El triatlón yucateco volvió a colocarse en los primeros lugares nacionales al conquistar la medalla de plata en la modalidad super spring de la categoría 16-17 años con la atleta María José Reytor Molina.
Teniendo como escenario la bahía de Calderitas, la yucateca entró en acción decidida a llevarse una medalla, la cual seria su regalo, pues el pasado 29 de mayo celebró su cumpleaños número 17.
Emocionada por el logro, la atleta, heredera de familia de triatlonistas, dijo sentirse contenta con la meta alcanzada este año en la Olimpiada Nacional.


Reytor Molina hizo un tiempo de 24.41 minutos lo que le valió la medalla de plata en su categoría, donde la presea dorada se la llevó la veracruzana Lucia Gazol Torres con 24.11 minutos y el bronce fue para Fernanda Canuto Castro de Jalisco con 25.00 minutos.

También tomaron parte en la competencia Daniela Medina, María Fernanda Castellanos, Fernanda Castillo, Andrés Medina, Ricardo Briceño, Paulina Canto, Kamila Jiménez, Carlos Reyes, Francisco Roca, Jerónimo González Luna y Enzo González.
La atleta fue premiada por Astrid Novelo Rosas, directora de alto rendimiento del IDEY, quien estuvo acompañando y apoyando a los deportistas durante su competencia.
El viernes fue el segundo y último día de competencia en el triatlón con la modalidad por relevos.

0 comentarios:

Publicar un comentario