domingo, 19 de mayo de 2019

mayo 19, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 19 de mayo de 2019.- La Noche Blanca que se celebró en esta ciudad exaltó el espíritu de miles de meridanos que participaron en un banquete de arte y cultura.

Yo opté por "Le Cirque" Art Gallery, de Jorge Gutiérrez, cálido y generoso con artistas y público. Estaba en la puerta recibiendo a las decenas de visitantes que no cabían en el interior y tomaron la calle 55-A entre 70 y 60 del Barrio de Santiago.

Socorro Chablé y Jorge Gutiérrez en la inauguración de "Ilusiones trotantes".

Al entrar, ya había comenzado la presentación de la antología personal de Manuel Calero, "Narraciones ordinarias", a cargo de Carlos Martín Briceño y. Calero leyó el cuento "Nos visita el amigo Locuay". Al terminar, el maestro nos obsequió un ejemplar dedicado.

Carlos Martín Briceño, Manuel Calero y Roberto Azcorra en "Le Cirque".

Meridanos disfrutan de "La Noche Blanca" en "Le Cirque".
Marissa Ávila Repetto con su hijo Omar.

Las paredes de "Le Cirque" albergan fotografías circenses de Socorro Chablé: "Ilusiones trotantes", casi todas en blanco y negro.

Tras el brindis, con exquisitos emparedados preparados por la esposa de Calero, Juan Ramón Góngora nos deleitó con un adelanto de la obra que presentará en julio: "De Mérida, los guapos".

"Espectacular" de Socorro Chablé.

"Ilusiones trotantes".

Juan Ramón Góngora y Ricardo Pat.

"Yorch" Cervera.

Germán Muñoz.


Eric Rodolfo Flota Polanco.

Culminó la velada con la actuación de "La Polilla Blues Band", integrada por el guitarrista Edson "Epson" Pech, el baterista Jorge "Yorch" Cervera, el bajista Miguel "Mike" Barrera, voz y armónica Germán "Beerman" Muñoz y el guitarrista Éric Flota.

Damos las gracias a Jorge Gutiérrez por habernos invitado a participar de tan grata reunión. (Mari Tere Menéndez Monforte)

0 comentarios:

Publicar un comentario