jueves, 16 de mayo de 2019

mayo 16, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo de 2019.- La Función “Verano de Escándalo” de Lucha Libre AAA se realizará este 16 de junio en el Polifórum Zamná y fue presentada por el Promotor Humberto Rodríguez Lugo. Tendrá como estrellas principales a La Parka y Aeroestar, quienes estuvieron en rueda de prensa el martes en un hotel del centro de la Ciudad de Mérida

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), acompañó a Rodríguez Lugo para la presentación de esta magna función junto con Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, misma que tuvo también su parte social con la presentación del niño Brian George, un paratleta con discapacidad intelectual cuyo sueño era conocer a los luchadores en persona.

Cabe destacar que Brian George participará en el Campeonato Nacional para Personas con Discapacidad Intelectual, del 23 al 26 de mayo de 20019, en la disciplina de natación, donde sus pruebas fuertes son 50 m libres y 50 m dorso, y debutará en 100 libres.


Entre las posibles estrellas que se presenten en esta función de lucha libre se encuentran Psyco Clown, Pagano, Rey Escorpión, Texano Junior y el Galeno del Mal.

La Empresa Bakstage Shows and Entertainment es la organizadora de esta lucha y se espera que el público asista en gran número sobre todo porque hace tiempo que no se ve en Yucatán un espectáculo de este tipo, con luchadores de gran nivel y una excelente trayectoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario