domingo, 26 de mayo de 2019

mayo 26, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo de 2019.- El boliche que se lleva a cabo como parte del programa de la Olimpiada Nacional en Yucatán, llego a su fin este sábado con la competencia final de maestros donde toman parte los mejores ocho jugadores de cada rama, el estado estuvo representado en esta modalidad por Isabella Sosa y Mónica Villalobos.

Después de cuatro días de competencia donde se repartieron las medallas en las modalidades individual, parejas y cuartetas; llego el turno a la final de maestros que premia al mejor y la mejor bolichista del torneo nacional.


En la rama varonil, Baja California siguió con su dominio en la pista del Sport Bowl Mérida lugar donde se llevo a cabo la justa deportiva al coronarse campeón del torneo Marco Flores quien acumuló en el ultimo día de competencia 5 mil 180 puntos dejando el segundo lugar a su compañero de equipo Gael Egaña con 4 mil 737 unidades y en tercer puesto se ubico Brian Suarez del Estado de México con 4 mil 976 puntos.

En la rama femenil, Marcela Cavazos de Nuevo León se quedó con la medalla de oro con 4 mil 580 puntos, donde la medalla de plata correspondió a la yucateca Isabella Sosa con 4 mil 154 unidades y la medalla de bronce fue para Andrea Pérez también de Nuevo León con 4 mil 31 puntos.

También fueron reconocidos por entidades, Nuevo León que se quedo con el primer lugar al acumular con sus deportistas mil 124 puntos, le siguió en segundo lugar el Instituto Politécnico Nacional con 670 puntos y en tercer puesto termino el Estado de México con 664 unidades, Yucatán fue quinto con 472 unidades.

La premiación estuvo encabezada por la Directora de Alto Rendimiento, Astrid Novelo Rosas, en representación del Director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, la cual estuvo acompañada de Iván Cobos Palma, Director del Complejo Deportivo Kukulcán y Elsy Sánchez Pérez, Presidenta de la Asociación yucateca de boliche.

0 comentarios:

Publicar un comentario