lunes, 13 de mayo de 2019

mayo 13, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 13 de mayo de 2019.- En el marco del festival dedicado ayer a niñas, niños y madres de la Secretaría de Seguridad Pública, la titular de la Secretaría General de Gobierno (SSG), María Fritz Sierra, reconoció el papel que desempeñan las familias de estos elementos que a diario contribuyen a preservar la seguridad de nuestro estado.

Acompañada del comisario general de esta corporación, Luis Felipe Saidén Ojeda, la funcionaria destacó que la confianza en la policía estatal es un valor que deberá impulsarse con acciones que permitan a las y los oficiales hacer su labor en mejores condiciones y con las mejores herramientas.

Agente ganador de un automóvil con Saidén y María Fritz.

"Con esta visión, en el Gobierno de Mauricio Vila Dosalnos hemos dado a la tarea de fortalecer la infraestructura y el equipo de seguridad, porque tenemos claro que el capital humano de esta Secretaría es su principal activo" enfatizó ante poco más de cinco mil asistentes a este convivio.

En este sentido, dijo, el Ejecutivo continuará por el mismo camino, ya que es la mejor manera de reconocer el papel que juega la SSP en el desarrollo de Yucatán.

Por su parte, Saidén Ojeda agregó que las madres y las hijas e hijos de cada elemento son una enorme motivación para que no desistan en el compromiso de garantizar un estado seguro, libre de amenazas a la paz pública y en consecuencia, facilitador del desarrollo económico y social.

"Ustedes, mamás e hijos, quizá muchas veces no se dan cuenta, pero son la inspiración del policía para seguir adelante en su tarea de proteger la vida y el patrimonio de las familias de Yucatán, como si fuera su propia familia", puntualizó.

Cada año el equipo del Patronato Pro-Hijo del Policía, que preside la señora María Angélica Fernández de Saidén, organiza este convivio en reconocimiento al núcleo fundamental de la o el uniformado.

En un ambiente de sana recreación, realizado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se llevó a cabo la rifa de electrodomésticos, motocicletas y un automóvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario