lunes, 20 de mayo de 2019

mayo 20, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 20 de mayo de 2019.- Correo enviado a Uber desde jm4847@gmail.com:

Me están ustedes cobrando 20 pesos por un viaje el domingo en la mañana cuando ni siquiera vinieron a buscar a mi madre para llevarla a la casa del maestro Manuel Lizama en la García Ginerés,  y eso consta en los detalles del viaje en la app, pues César Israel, quien conduce un Chevrolet Beat, canceló.

Y por el viaje en la noche me están ustedes cobrando 138.52 pesos, siendo que el conductor del Chevrolet Spark era un tabasqueño llamado Andrés que no tenía la menor idea de dónde estaba ni por dónde iba. Cuando mi madre le dijo en Prolongación Montejo que quería regresar a Santiago, donde había ido a buscarla, casi la lleva hasta Progreso, y cuando le indicó que si quería volver al Centro debería dirigirse hacia el sur, el tontolón le preguntó que si a Santiago, Cali, y al pedirle ella que parara en la esquina del Oxxo de Santiago porque quería sacar unas copias y la esperara, al volver se encontró con que la había dejado tirada a las 11 de la noche.

Espero corrijan su mal comportamiento y no pretendan cobrar por cosas que hiceron mal o, quedan ustedes advertidos, les llegará una maldición desde el más allá. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario