domingo, 5 de mayo de 2019

mayo 05, 2019
2
MÉRIDA, Yucatán, 5 de mayo de 2019.- Esta mañana se realizó una intensa movilización policíaca para dar con los responsables de un violento asalto en una pollería ubicada en la colonia Nueva San José Tecoh.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un amplio operativo para detener a un par de sujetos que a punta de navaja sometieron a la empleada del citado negocio quien se encuentra en avanzado estado de embarazo. Según relató la propia víctima, ambos delincuentes llegaron al establecimiento a bordo de sus bicicletas y, mientras uno la amagó con el arma blanca, el otro recolectaba todo el efectivo. Apenas finalizaron el hurto, soltaron a la víctima y huyeron en sus bicicletas.

Los servicios de emergencia fueron notificados del violento hecho por lo que ocho patrullas de la Policía Estatal comenzaron la búsqueda de los asaltantes. En las calles y colonias aledañas paraban a los ciclistas, como se aprecia en el video que le mostramos abajo, los llevaban hasta la víctima para identificarlo. La mayoría de los ciclistas a los detuvieron no correspondían a los delincuentes, pero uno de ellos sí resultó ser parte de la dupla de asaltantes y responde al apodo de “Samy” a quien se le encontró el cuchillo y la cantidad de mil pesos. Mientras que su compañero se dio a la fuga con el resto del dinero. (Por Esto! con información de Fernando Poo)

2 comentarios:

  1. Señores editen su foto puesto que están tomando fotos a mi propiedad y exponiendome exijo no salga toda mi propiedad

    ResponderBorrar