sábado, 13 de abril de 2019

abril 13, 2019
MÉXICO, 13 de abril.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pedirá a Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, revisar el caso de la guardería ABC.

El mandatario se comprometió a que la Segob informe a los padres el estado que guarda la indagatoria y por qué se está dilatando, según denuncian algunos padres.


“Le voy a pedir a Alejandro Encinas que él atienda esta petición y ayude a los padres de los niños a saber el estado en el que se encuentra la investigación y pedir que se acelere que se procure resolver pronto”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.


“Si no se ha resuelto, si está detenida la investigación, si no se está haciendo justicia por influyentismo, ahora mismo lo vamos a ver”, agregó el presidente.

De acuerdo con medios, los padres de los 49 niños han reclamado que la Fiscalía General de la República no ha informado sobre avances en la investigación sobre el incidente ocurrido en Sonora a poco menos de 10 años. (Emmanuel Carrillo para Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario