jueves, 4 de abril de 2019

abril 04, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 4 de abril.- A un día del inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el Gobernador Mauricio Vila Dosal recibió ayer miércoles al equipo de los Leones de Yucatán, que mañana se enfrentará a los Sultanes de Monterrey en la apertura del campeonato.


En el Salón de la Historia de la sede del Poder Ejecutivo, el mandatario se tomó la foto oficial con la plantilla melenuda encabezada por el presidente del Club, Erick Arellano Hernández y su director deportivo, David Cárdenas Cortés, el mánager Luis Carlos Rivera y los jugadores que conforman la plantilla, entre los destacan los ídolos de la afición, José Juan Aguilar, Luis "Pepón" Juárez, Yoanner "Asere" Negrín y Sebastián Valle, así como miembros del cuerpo técnico y preparadores físicos.

En ese marco, Vila Dosal aprovechó para desearle éxito al conjunto selvático en esta nueva aventura dentro de la LMB y que continúen trayendo satisfacciones a la afición yucateca, para que este deporte siga contribuyendo a fortalecer el tejido social a través de la convivencia familiar que propicia.

Por su parte, Arellano Hernández agradeció al titular del Poder Ejecutivo por los esfuerzos del Gobierno del Estado para promover al béisbol, así como la práctica deportiva en toda la entidad. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario