sábado, 13 de abril de 2019

abril 13, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril.- Un hombre en estado de ebriedad atropelló y mató a un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) esta madrugada para evitar ser sometido a la prueba del alcoholímetro en calles de la colonia  de la Alcaldía Xochimilco. 

Foto: @CmxNoticias

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que el punto de control se encontraba instalado en las calles de Tierra y Libertad y Avenida Prolongación del Norte, cerca de la Glorieta de Vaqueritos. De acuerdo con el reporte, fue alrededor de las 3:15 horas que el conductor de un auto de la marca Toyota irrumpió en el punto y embistió al oficial de 46 años de edad, que salió proyectado 25 metros y cuyo cuerpo terminó debajo de una camioneta patrulla. 

Pese a que en el lugar se encontraban otros elementos de la policía capitalina, el asesino logró escapar. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al punto y confirmaron el deceso del uniformado por un fuerte golpe en la cabeza que expuso parte de su cerebro y ojo derecho. 

Con apoyo del C2 Sur, los compañeros de la víctima iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable del homicidio. Un helicóptero Cóndor participó en las acciones de búsqueda y peinó parte del perímetro. La Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2 tomó conocimiento de los hechos e inició las diligencias correspondientes por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario