jueves, 7 de marzo de 2019

marzo 07, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 7 de marzo.- Eduardo Sobrino y Alejandro Cuevas se niegan a entregar su propuesta para la mesa de 5 estatal del PRD “porque necesitan los $515,000 para pagar nómina”.

Eduardo Sobrino y Alejandro Cuevas.

El día de ayer miércoles 6 de marzo como indicó la dirección nacional extraordinaria del PRD se reunieron en el comité estatal del PRD YUCATAN, los 5 representantes de los grupos que conforman este instituto político en el estado. Aurea Caltempa, Carlos Grajales, Nino Ferro, Edgar Cano y Eduardo Sobrino. La idea de la reunión era que el grupo que encabeza el diputado local y el mismo sobrino dieran el nombre de su propuesta para integrar la mesa directiva estatal extraordinaria, ya que eso fue lo que se acordó en México el martes pasado.

Eduardo Sobrino se negó a entregar propuesta y alegó que el partido en Yucatan debe quedarse tal y cómo está porque necesita pagarle a su equipo de los $515,000 que le da el órgano electoral local y si se nombra la directiva provisional quién le va a pagar a personas que ya ni están en el PRD y operan para morena como Arturo Ciau y Rosa Canul Ricalde o gente que ya no representa a nadie pero tiene a su esposo, su hija, su hermana como consejeros. Todos estos y más de 40 personas necesita pagar Eduardo sobrino y Alejandro Cuevas y se niegan a acatar las resoluciones del órgano nacional. Por tal motivo, el bloque #nuevoprd que ya tiene sus cuatro propuestas enviaron un documento a la directiva nacional extraordinaria para que ya en los próximos días nombre a los cinco integrantes en los cuales ADN Yucatan de cuevas y sobrino contará con un integrante únicamente. Cabe mencionar que en repetidas ocasiones se le hizo ver a sobrino que no se quieren las prerrogativas, sino darle un nuevo rumbo al prd por el desprestigio que tiene Alejandro Cuevas por enriquecimiento ilícito, placas de taxis entregados por poner a Jorge Zavala como candidato a gobernador, estancias de bienestar infantil al calor del gobierno federal del pri e incluso ahora como diputado local su actuar de ser comparsa de esa fracción en la legislatura local. (UGOCP Yucatán)

0 comentarios:

Publicar un comentario