jueves, 7 de marzo de 2019

15:00:00
MÉRIDA, Yucatán, 7 de marzo.- Esta mañana, Francisco Torres Rivas y Lila Frías Castillo candidatos a la Presidencia y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, respectivamente iniciaron su campaña en compañía de militantes al oriente de la ciudad de Mérida, teniendo como lema principal “Construyamos juntos el futuro del PRI en Yucatán”.


“Panchito” Torres destacó que a pesar de una campaña dirigida a militantes del partido tricolor es importante que la sociedad este pendiente de lo que pasa al interior del partido, “muchos decían, el PRI está muerto y no es cierto, está más que vivo porque con la presencia de ustedes, que quieren seguir trabajando, que quieren seguir luchando en favor de nuestro partido, en favor de las causas de la gente”, señaló.

Destacó que esta será una campaña alegre donde sí se quiere cambiar las cosas en el partido hay que cambiarlas de fondo, se tiene que salir a convencer, mover las convicciones y los corazones para llegar al triunfo.

“No hay que olvidar que aquí en Yucatán hicimos historia, aquí fue la primera chispa de la revolución, pues aquí va a ser la primera chispa del PRI aquí en Yucatán para que contagie a todo México y sigamos adelante”, dijo Torres Rivas.

El candidato al tricolor mencionó que, de llegar a la Presidencia, uno de los principales objetivos será encarar y encabezar la defensa de los miles de trabajadores despedidos por parte del Gobierno del Estado, “es muy importante hacer la reflexión, de cuando sea necesario defender los intereses del estado de Yucatán, defender los intereses de nuestro pueblo y también de ser capaces de apoyar al gobierno del estado y eso habla de ser una oposición responsable y sería”.

“Hoy agradezco a todos ustedes su presencia, su cariño y compromiso. Y no olviden una cosa muy importante, vamos a hacer una campaña propositiva, entre compañeros y compañeras de partido, vamos a ser alegres, compartamos está buena nueva de que el PRI está vivo y está presente” concluyó Torres Rivas.

Por su parte, Lila Frías Castillo indicó que es primordial recuperar esa alegría y entusiasmo de ser militantes, de tener el valor de salir a la calle y decir con mucho orgullo que son priistas, que se sientan muy orgullosos de ser esa una gran militancia. (Boletín)

0 comentarios: