viernes, 22 de marzo de 2019

marzo 22, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 22 de marzo.- Con el propósito de rendir homenaje a todas las madres, artistas, empresarias, amas de casa, trabajadoras, así como reunir fondos para apoyar a las personas con discapacidad de la asociación civil, Pasos de Amor, Esperanza y Vida, (PAEV), nace el evento “Por Mujeres 2019” que se realizará el próximo viernes 29 de marzo en la hacienda Teya a partir de las 18:00 horas.


En conferencia de prensa realizada en el restaurante Sushi Club, la organizadora de “Por Mujeres 2019”, Giusi Alfeo explicó, que éste es un gran evento destinado para ellas, “detonamos el empoderamiento e inspiramos a las mujeres a través de la moda, el arte, el bienestar y la filantropía hacia una noble causa que es PAEV”.

A su vez, la Presidenta de PAEV, Sugely Tello, agradeció a las organizadoras por el apoyo que les brindaran ya que a través de la asociación atienden a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. “Muchas mujeres que acuden a la asociación a buscar ayuda para sus hijos, viven muchas problemáticas, tanto emocionales, como laborales e incluso sociales; les brindamos asesoría psicología, jurídica y hasta laboral porque a pesar de tener algún hijo con discapacidad, tienen que trabajar para salir adelante”. 

El programa de “Por Mujeres 2019” está dividido en cuatro partes, la primera es la Carpa Wellness en la que se realizarán algunos ejercicios guiados por Malena Barquín, así como la participación de la chef Geraldine Abraham, quien realizará un platillo especial.

La segunda parte es el corredor de arte en donde se expondrán obras de los artistas Genoveva Kelleher, Alicia de la Campa, Víctor Argáez, Peter Terrin y Ander.

“Para nosotros es un honor sumarse a eventos con causa y más con causas tan nobles y productivas como esta, vamos a donar el porcentaje que le toca a la galería de la venta de las obras de los artistas que expondrán”, aclaró Mauricio Vales de la Galería 1010.

El desfile de modas en el cual se presentarán 15 chicas con aproximadamente 25 cambios de ropa, de las diseñadoras Ary Marrufo y Daniela Bostro Maya forma parte de la tercera parte del evento, las modelos portarán admirables piezas únicas hechas a mano por mujeres yucatecas.

Y finalmente en la cuarta parte se contará con la presencia de un speaker, la periodista Marisol García Fuentes, editora de la revista Entrepreneur México.

Los boletos tienen un costo de $250 pesos y los pueden adquirir en Sushi Club, las oficinas de Hacienda Teya y Casa Thó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario