miércoles, 20 de marzo de 2019

marzo 20, 2019
ESTADOS UNIDOS, 20 de marzo.- GUINNESS WORLD RECORDS, la autoridad mundial en récords celebra hoy el Día Internacional de la Felicidad inspirando a personas- individuos, comunidades, empresas- de cualquier tipo, edad y en cualquier ciudad o país, a descubrir su potencial y alcanzar la felicidad máxima que se logra estableciendo un récord mundial.


Conscientes de que la felicidad es un objetivo humano fundamental, las Naciones Unidas decretaron, en una resolución aprobada por la Asamblea General el 28 de junio de 2012, el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad. Hoy, con el fin de destacar el papel tan importante que desempeña la felicidad en el mundo entero, GUINNESS WORLD RECORDS se unió a la celebración y conmemora a uno de sus recordistas estrellas, quien expresa lo que para él significa ser naturalmente feliz.

Luis Diego Soto Villa, mejor conocido como “Crazy Man”, es un joven de 21 años, natural de Mexico- entusiasta y apasionado por el gran reto de vida que para él significa romper un récord. “Crazy Man” es un Streetballer y jugador de Básquetbol Freestyle Profesional y a su corta edad, es poseedor de 11 títulos de récords de GUINNESS WORLD RECORDS:

el mayor número de rebotes con la rodilla en un minuto

la mayor cantidad de malabares con tres pelotas de básquetbol en un minuto

la mayor cantidad de giros con una pelota de básquetbol en 30 segundos

el mayor número de rebotes de figura 8 de básquetbol en un minuto

el mayor número de “basketball arm rolls” en un minuto

el mayor número de “basketball arm rolls” con dos balones en un minuto

el mayor número de “basketball arm rolls” con tres balones en un minuto

el mayor tiempo girando tres pelotas de básquetbol

el mayor número de regates de araña (“spider dribbles”) en un minuto

el mayor tiempo girando un balón de básquetbol en los lentes

el mayor número de movimientos de figura 8 de básquetbol en un minuto

¡Y dice que va por más! “Ser recordista oficial de GUINNESS WORLD RECORDS es uno de los honores más especiales y significativos de mi vida. Es una manera de demostrar al mundo de lo que soy capaz,” aseguró Diego.

Dos de sus once récords fueron logrados recientemente y nuestro Adjudicador Oficial, Ralph Hannah visitó Mexico para entregar personalmente a Diego sus certificados.

Cuando le preguntamos a “Crazy Man” qué aconsejaría a las personas que desean romper un récord, nos respondió: “Primero les diría que la felicidad que uno siente es increíble; es una experiencia inexplicable. Conlleva mucha disciplina, dedicación y compromiso, pero ver el resultado es aún más emocionante. Todos tenemos el potencial de lograrlo. Para mí, romper récords no solo es un reconocimiento importante, sino que, además, es sinónimo de felicidad.”

¡Celebre con nosotros la felicidad de nuestros recordistas estrellas! Puede conocer más de ellos en la edición de GUINNESS WORLD RECORDS 2019, disponible ya en América Latina. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario