viernes, 15 de marzo de 2019

marzo 15, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 15 de marzo.- En lo que constituyó un reencuentro con sus electores, el Diputado Víctor Merari Sánchez Roca recorrió ayer parte del II distrito estatal para conocer, ahora ya como legislador, las opiniones de los meridanos de ese sector.


El diputado emanado del Partido Acción Nacional, recorrió el fraccionamiento Manzana 115, ubicado al suroeste de la ciudad.

En su caminata vespertina-nocturna, varios vecinos se extrañaron por su presencia ya que, según manifestaron, saben que no es época de campaña.

El Dip. Merari aclaró sus dudas: precisamente su presencia es para recorrer de nuevo el distrito por el que fue electo y dar la cara a los ciudadanos que confiaron en él.

--Quiero borrar la imagen que los ciudadanos tienen de los funcionarios de elección popular: que nunca regresan a sus distritos --manifestó--. En mi campaña ofrecí regresar y lo estoy cumpliendo. Voy a seguir dando la cara a mis electores.

Durante su encuentro con los vecinos de Manzana 115, ante solicitud de los vecinos, Víctor Merari ofreció gestionar la instalación de nuevos juegos infantiles para el parque.

También recibió solicitudes de sillas de ruedas, poda de árboles, pavimentación de una calle, entre otras. 

También anunció que esto se repetirá en prácticamente todo el DISTRITO 2 y les pidió a los ciudadanos que estén atentos a sus redes sociales para saber el día y la hora en la que estará en sus respectivas colonias. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario