martes, 12 de marzo de 2019

marzo 12, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 12 de marzo.- Para contribuir en la generación de un mejor ambiente laboral y familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán ha puesto en marcha un programa de talleres gratuitos para empresas.


A través de expertas y expertos en psicología de la Dirección de Atención a la Infancia y la Familia (DAIF), esta estrategia capacita a trabajadoras, trabajadores y personal administrativo en temas como prevención de adicciones y acoso, buen trato en el seno del hogar, violencia, suicidio y embarazo adolescente. 

Las y los promotores de la dependencia estatal han estado en contacto con compañías como Bepensa y GEPP desde noviembre de 2018, aseveró Alejandra Cruz del Rosal, titular de la DAIF.

La funcionaria indicó que con ello se favorecen buenas prácticas de salud y convivencia entre la población, lo cual está en concordancia con los compromisos del Gobernador Mauricio Vila Dosal de garantizar el crecimiento del sector empresarial, a la vez que cuidar la calidad de vida de las y los yucatecos.

Estos cursos se ofrecen los viernes de cada mes y el servicio puede solicitarse a los teléfonos 927 18 56, 927 71 35 y 927 18 56. También se puede acudir a las oficinas ubicadas en la calle 16 número 310 por 21 y 21A de la colonia Itzimná, en Mérida. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario